José Alberto ‘El Canario’ invita a fans a concierto de Gilberto Santa Rosa

José Alberto ‘El Canario’ será parte del show por los 40 años del ‘Caballero de la salsa’

Gilberto Santa Rosas en Lima por sus 40 años de vida artística
Gilberto Santa Rosas en Lima por sus 40 años de vida artística

El cantante Jose Alberto ‘El Canario’, una de las voces más excepcionales de la salsa, se suma a la gran celebración por los 40 años de carrera artística del ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa el próximo 05 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse.

A través de un video, el intérprete de temas como ‘Hoy quiero confesar’ y ‘Mis amores’, invitó a sus miles de fans a no perderse el show por los 40 años de Gilberto Santa Rosa

“Queridos amigos, mayo 5, sábado mayo 5 en el Jockey Club estaremos celebrando cuarenta y contando junto al ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa y ahí vamos a estar compartiendo con mi hermano Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Ismael Miranda, Andy Montañez, Luis Enrique, un servidor que les habla y muchos artistas más, celebrando este gran evento, cuarenta y contando, no te lo puedes perder, sábado mayo 5 en Jockey Club, allá nos vemos”, se le escucha decir a José Alberto ‘El Canario’.

 

 

‘El Canario’ promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes con sus grandes éxitos como ‘Sueño contigo’, ‘Te vas a saciar de mi’, ‘Hoy quiero confesar’ y demás clásicos de la salsa.

Por parte de Perú, los invitados a esta celebración son las orquestas: Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero. Sin duda alguna, será la fiesta salsera del año. Grandes artistas nacionales e internaciones reunidos en un mismo escenario con el motivo de celebrar los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

Relacionadas