Jorge Drexler volverá a Lima en febrero

El ganador de dos Grammy Latino se reencontrará con sus seguidores en el Pentagonito

El cantante uruguayo Jorge Drexler regresará a nuestro país como parte de su ‘Bailar en la Cueva Tour’, gira que lleva el nombre de su último disco y que fue uno de los más nominados en los Grammy Latino. 

El intérprete de ‘Mi guitarra y vos’ se reencontrará con sus seguidores peruanos el próximo 5 de febrero en el Auditorio del Pentagonito. 

‘Bailar en la Cueva’, cuenta con importantes participaciones. Desde las voces de Caetano Veloso en Bolivia, ‘Bomba Estéreo’ o el rap de Ana Tijoux en ‘Universos paralelos’, hasta la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en ‘Todo cae’.

“Es un disco de expansión muy personal a otros territorios temporales y geográficos. Mucho más rítmico, incluso bailable en su mayor parte”, declaró  cantautor sobre su más reciente trabajo discográfico

Con trece álbumes publicados desde 1992, Drexler es sin duda uno de los artistas más importantes de la escena pop latina.  En sus más de veinte años de carrera ha logrado hitos en la historia de la música en nuestro idioma gracias a discos como ‘Sea’, ‘Eco’ y ‘12 Segundos de Oscuridad’, además de haberse labrado un camino impresionante lleno de premios y reconocimientos, siendo el más recordado un Oscar por mejor canción con ‘Al otro lado del río’. 

Jorge Drexler, estará el 05 de febrero en el auditorio del Pentagonito. Un concierto único y de capacidad Limitada. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas