John Kelvin se reencontró con su madre e hijos mayores

El cantante también se reunió con colegas como Pedro Loli, Lucho Cuéllar y Dantes Cardosa

John Kelvin y sus hijos

El cantante John Kelvin se reencontró esta semana con sus hijos mayores, fruto de su relación con Yuleika Vásquez, y con su madre. Kelvin compartió fotos de su emotiva reunión en redes sociales junto a su tema Pido perdón.

En las imágenes, también aparece Jimmy Gardella Sarmiento, primo del artista. Gardella se ha mantenido al lado de Kelvin en todo este proceso. 

John Kelvin no dudó en expresar su felicidad por volver a ver a su madre. 

“Madre es madre (...) cómo te pago lo que te mereces”, escribió John Kelvin.

Según se ve en las siguientes publicaciones de Kelvin, el cantante espera volver a ver a sus otros cuatro hijos, fruto de su relación con Dalia Durán. 

Recordemos que, durante su visita a El Gran Show, Durán contó que John no había ido a visitar a sus hijos desde que salió del penal de Lurigancho. 

John Kelvin fue liberado hace unas semanas luego de permanecer más de un año en un centro penitenciario por haber agredido a Dalia Durán, madre de sus hijos.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas