John Kelvin ahora predica la palabra de Dios y pide perdón con nuevo tema musical

El cantante pidió perdón a su madre e hijos, pero no mencionó a Dalia Durán

John Kelvin y Dalia Durán / Instagram

Desde salió en libertad, John Kelvin no ha dado ningún tipo de declaraciones a los medios. Eso sí, utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de una canción que grabó en el Penal de Lurigancho

Pido perdón es el nombre del nuevo tema de John Kelvin, cuya letra se refiere a Dios y, además, le ofrece disculpas a su madre e hijos, pero no menciona a Dalia Durán, quien fue su víctima. 

Eso no es todo, el cantante de cumbia comparte mensajes y algunos y frases que hacen hincapié de su cercanía a Dios. 

Recordemos que, al salir del penal de Lurigancho, John Kelvin tenía en sus manos una imagen de la Virgen de Guadalupe. 

El sábado pasado, Dalia Durán se presentó en El Gran Show y manifestó su molestia, pues aseguró que no cree en el arrepentimiento de John Kelvin. 

La cubana utilizó las pantallas de televisión para decirle a John que “ya no te tengo miedo”. 

Hace más de un año, Dalia Durán denunció a John Kelvin por los delitos de violencia física y sexual. Por ese motivo, el cantante de cumbia fue recluido en un penal. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas