Johanna San Miguel tuvo tenso enfrentamiento con Mister G y todo se salió de control

Johanna y Mr.G se sacaron sus trapitos al aire tras reclamo de la conductora por el mal desempeño de sus guerreros

Johanna San Miguel protagonizó un tenso cruce de palabras con Mister G. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en EEG tras el enfrentamiento entre Johanna San Miguel y Mister G. en plena competencia, luego de que la conductora se quejara del mal desempeño de sus guerreros.

Tras la incomodidad de la conductora por los continuos errores de su equipo, Mister G. le preguntó a Johanna qué decisiones tomaría si fuera la productora del programa. Esto no le gustó a la mamá leona y descargó su molestia hacia el locutor de EEG.

"Yo no soy productora de Esto es Guerra. No tengo la menor idea, porque nunca he sido productora de nada, así que no sé lo que haría. Si usted fuera actor, ¿qué haría?", le preguntó Johanna a Mister G, quien le respondió que si fuera árbitro no dudaría en sacarle tarjeta roja y expulsarla.

Johanna San Miguel se molestó con Mister G. tras hacerle una pregunta. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel se molestó con Mister G. tras hacerle una pregunta. Fuente: AméricaTV

"No me haga preguntas tontas, pues. Me hace preguntas tontas, le respondo tonterías", agregó Johanna, quien fue obligada por Mister G. a cambiar su rostro de molestia por respeto al público, por lo que la conductora comenzó a tratar a todos con cariño.

Tras ello, Mister G le preguntó a Johanna si era ella o María Pía la que estaba hablando. La conductora se rió y respondió con una estocada al locutor: "Eso sí que estuvo hilarante, gracias Mr. Peet".

Pero luego Mister G. se le devolvió a la conductora: "No hay de qué, Katia Palma". El ambiente se calmó debido a las risas de los protagonistas y todo quedó en un anecdótico momento.

Johanna San Miguel no soportó triunfo de Pancho y Melissa sobre Patricio y Paloma en circuito extremo

Relacionadas