Melissa Loza encaró a Johanna San Miguel: “Estás equivocada, yo estoy feliz en los combatientes”

Melissa no permitió que Johanna dijera que no brillaba en los combatientes y le dejó las cosas en claro

Melissa Loza aseguró estar contenta en los combatientes. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en EEG, luego de que Melissa Loza le respondiera en vivo a Johanna San Miguel por asegurar que en los combatientes no brillaba como en los guerreros.

La situación inició con un debate sobre la capitanía de Rafael Cardozo en los combatientes, cuando Johanna lanzó al aire una polémica afirmación, asegurando que nadie de los rojiverdes le reventaban cohetes a Melissa, pese a ser una gran competidora.

Melissa Loza no pasó por alto comentario de Johanna San Miguel. Fuente: Instagram
Melissa Loza no pasó por alto comentario de Johanna San Miguel. Fuente: Instagram

Estas declaraciones no agradaron a la ‘Diosa’, quien corrigió a Johanna mencionando que está contenta en los combatientes, y descartó estar preocupada por brillar, ya que solo le interesa competir. Asimismo, invitó a Johanna a que conozca a todos los rojiverdes, antes de juzgarlos.

“Johanna, te respeto y quiero, pero sí estás equivocada. Yo estoy muy contenta y feliz en los combatientes. Estoy muy agradecida con ellos porque es un público maravilloso y el equipo también es maravilloso. Hay que aprender a conocerlos a cada uno, y no brillo porque no compito, recién el día de ayer he empezado a competir”, dijo Melissa.
 

EEG: Johanna San Miguel pidió a Tomi Narbondo retirarse del set por distraer a Paloma Fiuza

Relacionadas