Johanna San Miguel elogió a Rosángela Espinoza por reto de actuación

La chica selfie hizo de Alessia Montalbán en el reto de actuación 

Johanna San Miguel elogió a Rosángela Espinoza por reto de actuación

Johanna San Miguel quedó encantada con el reto de actuación de los Guerreros la noche del miércoles. La conductora de EEG elogió a Rosángela Espinoza, quien interpretó a Alessia Montalbán en su pelea con Kimberly en una de las recientes escenas de Al Fondo Hay Sitio. 

San Miguel contó a Más Espectáculos que ya había notado el talento de Rosángela para la actuación. Eso sí, le sugirió a la guerrera que tome cursos y talleres para poder desarrollarse. 

“Ella ya ha estado en talleres de teatro y ya le he dicho que tiene pasta para ser actriz. Tiene que ser con cursos, está en talleres y ella puede hacer tranquilamente muchos personajes”, dijo Johanna. 

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y orgullosa” del desempeño de Rosángela y también de Michelle Soifer. 

Los Guerreros lograron vencer a los Combatientes en el reto de actuación gracias al performance de Rosángela, Michelle y Facundo González. Los tres competidores hicieron reír a más de uno con la recreación de la pelea entre Alessia Montalbán y Kimberly por Jimmy Gonzales. 

El equipo de los Combatientes intentó hacer lo mismo con Ignacio Baladán, Karen Dejo y Luciana Fuster. Sin embargo, una descoordinación del uruguayo y la Sabrosura no permitió que sean los ganadores. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas