Johana Cubillas pidió disculpas a Macarena Vélez por insultos
Luego de que Juan Ichazo revelara los fuertes calificativos de Johana contra Macarena, la ‘Nena’ explicó por qué insultó a la exguerrera y negó ser "mantenida"

Johana Cubillas se pronunció tras ser expuesta por Juan Ichazo, quien mostró chats en los que la ‘Nena’ insulta a Macarena Vélez. Además, se defendió tras ser tildada de “mantenida”.
Johanna Cubillas responde tras acusaciones de Juan Ichazo
En medio de una nueva guerra, Juan Ichazo sorprendió al exponer a la madre de sus hijos con unos chats, en los cuales lanza fuertes calificativos contra Macarena, actual pareja del argentino.
“Está saliendo con una tipa que es prostituta, borracha y drogadicta y yo no voy a permitir que mis hijos se rodeen de ese tipo de gente bajo ninguna circunstancia”, habría escrito Cubillas, según las imágenes que evidencia Ichazo.

Tras ello, Johana se pronunció a través de sus historias de Instagram, aclarando que la imagen que subió el padre de sus hijos es de meses atrás y reveló que en su momento le pidió disculpas a Macarena.
“Solo paso para aclarar algo, lo que Juan subió que yo escribí hace mil meses sobre Macarena fue en un contexto en el que estábamos discutiendo cuando nuestra relación recién había terminado, y por supuesto que estaba indignada por mil cosas que habían pasado”, escribió la ‘Nena’.
“Yo no pienso nada malo de Macarena en cuanto a eso que pude poner en un momento de rabia, jamás la hubiera dejado compartir con mis hijos si creyera que algo de lo que dije en ese momento fuera real.Es más, en su momento yo misma le pedí disculpas a Macarena por lo que había dicho, porque nada de eso venía al caso”, agregó.

Johanna Cubillas negó ser “mantenida”
En otra imagen que compartió Juan, muestra un documento en el que Johana señala que se dedica al cuidado de sus menores y que “no teniendo trabajo que me permita obtener un ingreso económico”.
“¿Quién es la que quiere hacerse pasar por la que no percibe dinero para pedir más?”, escribió Ichazo. “¿O era una mantenida? ¿Qué de todo lo que dice es verdad?”, agregó Ichazo en su publicación.

Johana no dudó en pronunciarse sobre este tema, asegurando que “esa acta se escribió en Abril, cuando yo no percibía ingresos porque no tenía idea de qué hacer con mi vida porque no tenía un mango, mi marca de bikinis se vino abajo porque la descuidé por apostar por el trabajo de Juan, estaba de vuelta en mi pais con mis dos hijos, en ese momento Juan no me pasaba plata y la realidad es que entré en pánico, porque yo siempre supe que al final yo iba a tener que sacar adelante a mis hijos; sabía que para el estilo de vida que quería darles le iba a tener que dar un giro de 180 grados a mi vida”.

“Si hay algo que no fui, no soy, y no seré nunca es "mantenida" porque detesto tener que depender de alguien más para darme la vida que quiero. Yo en este año he sentido el más profundo dolor, decepción, traición, miedo, ansiedad...y aún con todo eso he tenido que ser mamá 24/7 y mostrarme fuerte frente a mis hijos”, indicó.















