Joaquín de Orbegoso celebra el éxito del ‘Gringo atrasador’

El actor volvió a la serie y se mostró sorprendido por la acogida de su personaje 

Joaquín de Orbegoso

Fue un retorno inesperado pero muy auspicioso, Joaquín de Orbegoso se unió al elenco de la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ para volver a darle vida a su personaje de Mike Miller, ‘El gringo atrasador’.

En entrevista con ‘América espectáculos’, el actor mostró su alegría por la buena respuesta del público hacia su polémico personaje.

“La química que tengo con María Gracia, la química que tengo con Erick creo que se ve en la pantalla y es lo que finalmente después el público dice oye que divertido esto.”, comentó el actor

El actor comentó haberse adaptado rápidamente y se ha acoplado muy bien al equipo, pues recordemos que la gran mayoría del elenco ha trabajado con él en otras producciones.

“Ha sido maravilloso poder reencontrarme con esta gente con la que he trabajado durante tanto tiempo. Yo feliz de estar acá, y compartir y divertirme.”, dijo Joaquín.

El actor tampoco es ajeno a la versión 2.0 del rap que lo lanzó a la fama y que ya es viral en redes
Erick es un capo pues no, en verdad que el talento de mi compadre sobresale. Han hecho una cosa súper divertida ahí están los directores, el video la verdad es que estoy muy contento”, finalizó De Orbegoso.

Relacionadas