JLo compartió simpática entrevista que le hicieron sus hijos con Marc Anthony

La cantante de origen latino se sometió a un cuestionario por parte de los mellizos Max y Emme

La artista recordó episodios de su vida como el rol que desempeña su madre en su vida. Foto y video: YouTube JLo

La cantante Jennifer López (JLo) se sometió a una rigurosa entrevista por parte de sus hijos mellizos, Maximilian y Emme, quienes son fruto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony. La artista difundió el video en su canal de YouTube.

Entre las preguntas que respondió Jennifer estuvieron interrogantes como "¿cuál es su hijo favorito?" o "¿cómo se enteró que sería madre de mellizos?" López aseguró que ama a sus hijos por igual y que nunca ha hecho distinción entre alguno de ellos.

"No creo en los favoritos, los amo muchísimo a ambos", dijo en el video que registra ya más de 2 millones de visualizaciones.

La artista recordó episodios de su vida como el rol que desempeña su madre en su vida. Afirmó que no puede imaginar lo difícil que fue para su progenitora sacar adelante a sus hijos con apenas 26 años, mientras que ella se convirtió en madre por primera vez a los 37 años.

Su hijo Max le consultó acerca de las cualidades que más disfruta de él y de su hermana. JLo indicó que lo que más admira de su hijo Max es su sentido del humor, mientras que de Emme destacó sus cualidades artísticas.

MIRA TAMBIÉN: JLo muestra lo grande que están sus hijos en estas fotografías junto a A-Rod

MIRA TAMBIÉN: JLo se llevó tremendo susto en plena celebración junto a varios invitados
 

Relacionadas