Jesús Barco está de cumpleaños y así reacciona Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug felicitó al futbolista por su onomástico con una tierna foto 

Samahara Lobatón saludó a Jesús Barco por sus 27 años / Instagram
Samahara Lobatón saludó a Jesús Barco por sus 27 años / Instagram

Jesús Barco está de cumpleaños, es por ello que viene recibiendo muchos saludos en redes sociales. Familiares y amigos del futbolista han manifestado su alegría por el onomástico del mismo, sobre todo, por la aparente reconciliación con Melissa Klug. Samahara Lobatón, hija de Klug, no ha sido ajena al día especial del integrante del Sport Boys. 

El saludo de Samahara Lobatón a Jesús Barco

La influencer, que ha acaparado incontables titulares por su pelea con Bryan Torres, decidió expresar su cariño por Jesús con una tierna publicación que no solo tiene como protagonista al futbolista, sino también a Xianna

“Feliz cumpleaños, Jisus. Te amamos con todo el corazón. gracias por tanto amor para Xixi. Que Dios te cumpla todos tus deseos y seas inmensamente feliz”, publicó Samahara en sus historias de Instagram.

Samahara Lobatón saludó a Jesús Barco por su cumpleaños / Instagram
Samahara Lobatón saludó a Jesús Barco por su cumpleaños / Instagram

Por su parte, Jesús no dudó en agradecer el gesto de la hija de Melissa. Según su respuesta, se reunirá con Samahara y con toda la familia de Klug.

“Gracias negra, gracias a mi Xivi hermosa, ahora las veo”, contestó Barco. 

Jesús Barco y Melissa Klug se reconciliaron 

El futbolista y la ‘Blanca de Chucuito’ lograron solucionar sus diferencias como pareja y retomaron su romance. La reconciliación se evidenció el último viernes cuando Jesús le dedicó un tierno mensaje a Melissa por el Día Internacional de la Mujer. La chalaca no tardó en responder. 

La reconciliación de Jesús Barco y Melissa Klug / Instagram
La reconciliación de Jesús Barco y Melissa Klug / Instagram

“Feliz día, mis amores preciosas. Melissa Klug fgracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo”, posteó el deportista a lo que Klug contestó: “Te amamos”.
 

Relacionadas