Jessica Tapia protagonizó adorable entrevista junto a sus hijas

La conductora y periodista regresó a Perú para pasar Navidad con sus familiares

Jessica Tapia protagonizó adorable entrevista junto a sus hijas

Jessica Tapia llegó al Perú y protagonizó una de las entrevistas más adorables de lo que va el 2019. Y es que la periodista presentó a sus hijas Lima, Abba y Briana para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Jessica es madre de tres pequeñas: Lima, de dos años y las gemelas Abba y Briana, quienes celebraron su primer onomástico en diciembre pasado. Durante la entrevista, Tapia estuvo acompañada de su esposo Steve Dykeman.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia pide disculpas a sus amigos en Lima por esta razón

“La maternidad ha cambiado totalmente mi vida (…) Quieres proveer todo para ella. Este segundo embarazo, fue más complicado. Tuve como una depresión post parto, estuve tres meses en cama, casi las pierdo en la semana 20. Mi madre llegó a ayudarme. Llegué feliz a las 30 semanas”, señaló Jessica Tapia.

Jessica se mostró muy enamorada de su esposo Steve Dykeman, quien está al pendiente de cada detalle sobre sus tres hijas. 

Por otro lado, Jessica reconoció que le gustaría volver a la televisión peruana, pero sabe que por ahora no es el momento. 

Jessica y Steve Dykeman se casaron hace seis años en una romántica ceremonia. La periodista decidió radicar en Estados Unidos para acompañar a su esposo. 

 

Relacionadas