Jennifer López y su emocionante discurso en los MTV VMA 2018

La cantante recibió el homenaje Vanguard Award durante la premiación 

Foto: EFE / Videos: Instagram

La noche del lunes, Jennifer López emitió un vibrante discurso durante la gala de los MTV Video Music Awards 2018. La artista aceptó el homenaje Vanguard Awards de la mencionada ceremonia.

Tras presentar un espectacular show de 15 minutos al ritmo de ‘My love don’t cost a thing’, ‘Get right’ y ‘Jennifer from the block’, J. Lo dedicó un emotivo discurso inspirado en sus gemelos. 

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López recordó a su ex Ben Affleck con este video

 

 

“Crecí con MTV, y esto es realmente un gran honor para mí. Ha sido un viaje increíble de soñar mis sueños más descabellados y luego verlos convertirse en realidad”, comenzó Jennifer López.

“Fue a través de ese amor incondicional que mi carrera, mi vida entera se volvió más clara. Hoy estoy aquí más fuerte, mejor que nunca”, continuó Jennifer en referencia al nacimiento de sus hijos con Marc Anthony

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y el regalo más romántico para Álex Rodríguez por su cumpleaños

 

“Siento que no importa cuánto viaje y adonde vaya, siempre me siento tan conectada con la clase trabajadora en la que crecí con mi mamá y mi papá. Me afectó mucho ver a mi padre trabajando en la noche durante 20 años … Creo que es por eso que trabajo tantos trabajos, todavía. Me siento como una mujer trabajadora, una chica trabajadora. Eso es lo que soy”, concluyó Jennifer mientras su pareja Álex Rodríguez no dejaba de contemplarla. 

Cabe indicar que Madonna fue la primera mujer en reclamar el citado premio en 1986. Posteriormente, llegaría Janeth Jackson, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna y Pink. 

Relacionadas