Jennifer López y el regalo más romántico para Álex Rodríguez por su cumpleaños

Álex Rodríguez cumplió 43 años el último viernes 27 de julio

Video: Instagram

Jennifer López y Álex Rodríguez no dejan de celebrar. Primero los 49 años de la ‘Diva del Broxn’ y ahora los 43 del ex futbolista. Esta vez, le tocó a J. Lo sorprender de una manera muy romántica a su pareja ¿Qué hizo?

Antes de organizar una inagotable fiesta, Jennifer López decidió reunir las mejores fotos de Álex en un romántico video que compartió en su cuenta de Instagram. La intérprete acompañó el clip con un amoroso mensaje en el que resalta las cualidades del deportista. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía posa al mismo estilo de Jennifer López y remece Instagram

“Cariño, pasar tiempo contigo durante este año y medio, llegar a conocer tu lado más real…. me sorprendo cada día por la persona tan cariñosa y generosa que eres conmigo y los que te rodean. Traes energía y risas allá donde vas, pero, sobre todo, me impresiona más el hombre en el que aspiras convertirte, creciendo cada día. Eres una súper estrella, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero”, describió Jennifer López su amor por Álex Rodríguez

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López se sometió a duelo con la hija de su novio por esta razón

Sin duda fue una inolvidable celebración para Álex, quien estuvo acompañado de sus dos hijas Natasha y Ella y de los hijos de Jennifer: Max y Emme. Todos se fueron a la playa y compartieron una velada familiar. 

Eso no fue todo, con el tema ‘Dinero’ de fondo, Jennifer López le dio unas lecciones de baile a Álex. ¿Cómo lo hizo? 

Relacionadas