Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez

La cantante anunció que se casará con el actor tras un año de relación

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez / Foto: AFP

¡Qué emoción! Una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos lo hizo de nuevo. Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez. Después de casi veinte años de cancelar su boda en el 2004, la cantante y el actor vuelven a acaparar portadas, pues se casarán. 

Recientemente, Jennifer apareció con un anillo de compromiso que intentó ocultarle a la prensa, sin embargo, a través de Instagram, la Diva del Bronx dio la gran noticia a sus más de 200 millones de seguidores. 

La hermana de J. Lo posteó la foto en redes sociales, donde todos los fanáticos de la artista suspiraron y se emocionaron. 

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez

“Tengo una noticia muy especial e importante que darles”, escribió Jennifer en sus redes sociales junto a un video. 

En una entrevista a People, Jennifer dio a conocer cuál es la diferencia de su relación actual con Ben de aquella que tuvieron hace 18 años. 

“Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencias… Estamos en un momento diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos conscientes gracias a todo eso”, dijo López. 

Jennifer, de 52 años, tiene dos hijos, los mellizos Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony. Por su parte, Ben, de 49, es padre de tres niños: Violet, Seraphina y Samuel; de su exesposa Jennifer Garner. 
 

Relacionadas