Jennifer López salvó a Adele de presentador imprudente durante los Grammy

Durante la premiación a la artista británica, el presentador ucraniano Vitalii Sediuk subió al escenario sin autorización para saludar a la cantante

Por: AmericaNoticias


En la última entrega de los Premio Grammy, la cantante Jennifer Lopez salvó a Adele del presentador ucraniano, Vitalii Sediuk, quien subió al escenario sin autorización.


 


Sediuk quiso acercarse a la cantante británica cuando recibía el premio a la Mejor interpretación solita por su tema ‘Set Fire To The Rain”, y se le escuchó decir: “Te amo Adele”. Sin embargo fue impedido por la exesposa de Marc Anthony.


 


Debido a ello, el ucraniano pasó la noche tras las rejas por por evadir la seguridad y entrar en el Staples Center sin boleto o credencial, según informa el Hollywood Reporter. El osado presentador deberá presentarse en la corte en marzo.


 


Como se recuerda, en mayo del año pasado, el actor Willy Smith empujó y dio una cachetada a Vitalii Sediuk por besarlo en los labios durante la alfombra roja del estreno de ‘Men in Black 3’, que se realizó en Moscú.  


Relacionadas