Jennifer Lopez reveló el insólito lugar donde Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez

La artista contó los detalles del romántico momento que organizó el actor en su "lugar favorito de la tierra"

Jennifer Lopez reveló el insólito lugar donde Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez
Jennifer Lopez reveló el insólito lugar donde Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez

Jennifer Lopez anunció el pasado fin de semana a través de su boletín de noticias On The JLo que su "mayor sueño" se había hecho realidad después de que Ben Affleck le pidiera, de la nada, que se casara con él por segunda vez. 

La actriz y cantante  no podría haber soñado con una propuesta de matrimonio mejor por parte del actor, quien le hizo la gran pregunta mientras disfrutaba de una de sus actividades favoritas: darse un baño. Sorprendentemente, la diva del Brox compartió una fotografía a través de su newsletter del momento exacto en que recibió su impresionante anillo de esmeraldas, en la que aparece desnuda y tapándose el pecho con las manos.

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito sobre la faz de la tierra (la bañera), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio", reveló la diva del Bronx. "Me tomó totalmente desprevenida y solo pude mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo mientras trataba de entender que veinte años más tarde esto estuviera sucediendo de nuevo. Estaba literalmente sin palabras y él me dijo: '¿Eso es un sí?'. Le respondí que SÍ, que por supuesto que era un SÍ".

El anillo de compromiso que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez.  Fuente: On The JLo
El anillo de compromiso que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez. Fuente: On The JLo

Aunque no fue nada lujoso o excesivo, a la estrella de Cásate conmigo le pareció lo más romántico del mundo: "Era una noche de sábado en casa, tranquila, con dos personas prometiendo estar siempre ahí para la otra. Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad para vivir el amor verdadero".

La cantante también reveló que el verde siempre ha sido su color de la suerte, por lo que su ahora prometido acertó por completo apostando por una esmeralda para su anillo de compromiso, del que ella ha presumido incluyendo varias fotos en su boletín.

La primera ocasión en que Ben le pidió que se casara con él, en 2002, lo hizo usando un diamante rosa que finalmente no les dio demasiada suerte porque terminaron separándose en 2004.

Relacionadas