Jennifer López: “Ben Affleck y yo estamos enamorados y nos gusta estar juntos”

Jennifer dijo que el Día de San Valentín perfecto es a solas con su pareja en un lugar donde no tengan que preocuparse de que la gente los mire

Foto: Instagram

Si hay una pareja acaparando toda la atención de los medios es la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes retomaron su romance hace un año después del vivido hace más una década.

La obsesión por la pareja se multiplicará con el estreno de Cásate conmigo, la última comedia romántica de la cantante, que ha hecho una película inspirada en su propia vida.

Esquivando preguntas sobre Affleck, JLo habló con ABC sobre este próximo estreno. Una cinta que acompañará de un álbum del mismo título donde comparte varios temas con Maluma, quien debuta en la gran pantalla.

En otro momento, Jennifer dijo que el Día de San Valentín perfecto para ella es a solas con su pareja en un lugar donde no tengan que preocuparse de que la gente los mire y no haya un montón de periodistas a su alrededor.

“Cualquier sitio que nos permita tener un momento privado para hablar sobre la vida y el amor. Los dos disfrutamos de nuestros momentos en soledad porque estamos enamorados y nos gusta estar juntos”, contó.

Relacionadas