Jennifer López revela estar feliz en su relación con Ben Affleck: “Nunca estuve mejor”

JLo señaló que ambos tuvieron algo de miedo de hacer oficial su relación

Foto y video: Instagram

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron luego de que fueran captados juntos en situaciones bastantes cariñosas durante los últimos meses del 2021.

Con el pasar de las semanas, ni la cantante ni el actor decidieron hacer oficial su relación, hasta que la intérprete de Y el anillo pa cuando colgó unas fotos en su cuenta de Instagram donde aparece celebrando su cumpleaños y dándole un apasionado beso al ganador del Óscar.

Desde ahí, ambos comenzaron a ser vistos con mayor frecuencia en salidas a solas o familiares, como aquella vez en la que estuvieron junto a sus respectivos hijos. Ahora, ella decidió hablar por primera vez sobre su vuelta con la estrella de Hollywood tras su complicada ruptura con Alex Rodríguez.

Jennifer López conversó largamente con la revista People. Fue en esa entrevista que la actriz de origen latino afirmó estar feliz luego de darse una nueva oportunidad con Ben Affleck, pero también señaló que ambos tuvieron algo de miedo de hacer oficial su relación.

“Nunca he estado mejor. Vivimos la segunda oportunidad de una hermosa historia de amor. En nuestra juventud nos expusimos mucho, éramos ingenuos y ambos pisoteamos lo que teníamos. Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes momentos de nuestras vidas, ambos tenemos hijos y somos más conscientes de las cosas. Queremos proteger nuestra relación porque es un momento muy hermoso para nosotros”, contó.

“Para nosotros es importante cuidar los detalles, sentirnos orgullosos el uno del otro. Yo estoy muy orgullosa de sus decisiones, de cómo ha salido de lo que ha pasado. Hay más respeto, más aprecio, es un amor que celebramos”, dijo a People.

Relacionadas