Jefferson Farfán: Maialen Farfán celebra su cumpleaños junto a Valeria Roggero

La hija mayor del seleccionado peruano y la joven celebrarán la ocasión especial fuera del país

¡Feliz cumpleaños! Maialen Farfán celebra hoy sus 13 años de vida de la mejor manera, la adolescente disfrutará de su día alejada de la ciudad, y aunque a través de las redes sociales no compartió detalles de su viaje, Valeria Roggero si lo hizo.

La expareja de Yordy Reyna compartió a través de sus Instagram Stories un video junto a Mailen Farfán y su hermano menor en un avión. “Feliz cumple my fav cousin”, escribió Valeria Roggero en la red social. 

LEEJefferson Farfán: Valeria Roggero enamora a seguidores con sensual video

Este no fue el único saludo que recibió la hija mayor de Jefferson Farfán, pues el futbolista usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje. 

LEEJefferson Farfán: su hija emociona con eufórica celebración del gol peruano

“Hoy cumpleaños del amor de mi vida ! Hijita hermosa pásala lindísimo. Cómo me encantaría estar a tu lado en estos momentos y disfrutar juntos este día tan ESPECIAL mi princesa TE AMOOOOOO”, escribió el futbolista. 

La estrecha relación entre Valeria Roggero y Maialen Farfán no es un secreto, pues a pesar de que no tienen vínculo de sangre alguno, no dudan en expresarse cariño y llamarse 'primas'. 

Relacionadas