Jefferson Farfán: Valeria Roggero enamora a seguidores con sensual video

La ahijada de Jefferson Farfán ganó popularidad por su romance con el futbolista Yordy Reyna 

Aunque Valeria Roggero no es parte de ningún reality y solo es conocida por ser la ahijada de Jefferson Farfán, la joven tiene miles de seguidores en Instagram que no dejan de estar pendientes de sus publicaciones. 

Esta vez, Valeria enamoró a sus miles de fanáticos de la popular red social al compartir un sexy video en la playa. En las imágenes, la ex del futbolista Yordy Reyna aparece con sexy bikini que resalta su envidiable figura. 

MIRA TAMBIÉN: Valeria Roggero reaparece en Instagram y se roba las miradas con sexy atuendo

Para tristeza de sus admiradores, Valeria no está soltera y es que luego de algunos meses de terminar su relación con Yordy Reyna, la joven decidió iniciar un romance con su amigo Aaron Carnero, de 18 años de edad. 

Recordemos que, en Año Nuevo, Valeria y su padrino Jefferson Farfán viajaron al norte del Perú para recibir al 2018. Al comentado viaje también acudió Aaron, quien se lucía muy sonriente al lado de la ‘Foquita’. 

El nombre de Valeria Roggero saltó al ojo público luego que Melissa Klug dejara entrever que existía algo más que una relación familiar entre la joven y Jefferson Farfán. Ante ello, Roggero compartió una foto en la que explicó cuál era su verdadero vínculo con el seleccionado. Incluso, Yahaira Plasencia, ex del deportista, salió en su defensa. 

Relacionadas