Jefferson Farfán: gritan “Yahairo” a Jerson Reyes en estadio

El futbolista de segunda división reveló que se encontraba en la clandestinidad, pues continuaba recibiendo amenazas por haber hablado de Yahaira Plasencia

El futbolista Jerson Reyes tendrá que soportar las críticas tras haber revelado que mantuvo un affaire con Yahaira Plasencia cuando esta tenía una relación con Jefferson Farfán. En su reciente aparición en las canchas de fútbol, el público le gritó “Yahairo” durante el partido. 

Pese a los gritos del público, Jerson Reyes se mostró tranquilo. Hace unas semanas, el futbolista de segunda división reveló que se encontraba en la clandestinidad, pues continuaba recibiendo amenazas por sus fuertes revelaciones sobre la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán

Aunque la popularidad de Jerson Reyes es mediática solo por hablar de Yahaira Plasencia, el deportista volverá a Lima para afrontar este problema. 

¿Lo veremos con un banner atrás mientras se “defiende”? Cabe mencionar que César Távara, primo de Jefferson Farfán y mánager de Yahaira Plasencia, contó que la salsera saldrá con documentos en mano para desmentir a Jerson. 

Relacionadas