Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron con rumores de separación

El empresario uruguayo se encuentra en Perú desde hace unos días 

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo siguen juntos / Instagram / América Espectáculos

En los últimos días, muchos medios y usuarios de redes sociales especularon sobre una presunta ruptura entre Jazmín Pinedo y Pedro Araujo, pues la pareja dejó de compartir fotos en redes sociales. 

¿Jazmín Pinedo y Pedro Araujo se separaron?

Para alegría de los fieles admiradores de la conductora de ‘Más Espectáculos’, Pedro llegó al Perú hace unos días para visitar a la también modelo. Mediante su cuenta de Instagram, el uruguayo posteó una romántica foto en la que aparece abrazando a la ‘China’. 

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron con rumores de separación / Instagram
Jazmín Pinedo y Pedro Araujo terminaron con rumores de separación / Instagram

La relación a distancia de Jazmín y Pedro suele generar titulares por la madurez de ambos para sobrellevar la situación. Los fans de Pinedo no dejan de celebrar cada vez que ven una foto de ambos en Instagram. 

¿Cómo se lleva Pedro Araujo con Gino Assereto?

En varias oportunidades, Gino Assereto ha expresado su alegría por el buen momento sentimental que vive Pinedo al lado de Araujo. Además, resaltó las cualidades del empresario uruguayo, pues mantiene una buena relación con la pequeña Khaleesi

“La verdad que he conocido a Pedro, es súper buena vibra, la energía que emana es increíble desde que lo saludé. Tengo esa habilidad de poder sentir la energía de las personas y, la verdad, la energía de él fue una energía muy bonita”, expresó Assereto en abril a ‘Más Espectáculos'

Relacionadas