Jazmín Pinedo fue sometida a una operación: “Me detectaron tres fibroadenomas”

La conductora de ‘Más Espectáculos’ se ausentó del programa por un tema de salud 

Jazmín Pinedo habló de su estado de salud / Instagram

¡Todo está bien! La conductora Jazmín Pinedo reapareció en sus redes sociales para dar a conocer los motivos de su ausencia de ‘Más Espectáculos’ en los últimos días. De acuerdo con la también modelo, fue sometida a una operación ¿Por qué?

“Y sí, ya todo mejor, hace unas semanas, si siguen mis historias, venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno y asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad, no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, así que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo”, comienza el mensaje de Jazmín

Comunicado de Jazmín Pinedo sobre su estado de salud / Instagram
Comunicado de Jazmín Pinedo sobre su estado de salud / Instagram

Pinedo contó que asistió a una revisión médica y le encontraron tres fibroadenomas en el seno

“Volví a revisarme y en estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente, el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila”, explicó Jazmín. 

Jazmín Pinedo explicó por qué se ausentó de 'Más Espectáculos' / Instagram
Jazmín Pinedo explicó por qué se ausentó de 'Más Espectáculos' / Instagram

La excompetidora de Esto es Guerra’ aseguró que “todo salió muy bien” y que ya se encuentra en proceso de recuperación en su casa. 

“No fue nada grave, pero era necesario para estar sana y fuerte como me gusta. Gracias de nuevo por preocuparse, mañana tengo revisión y todo está ok, nos vemos pronto”, concluyó la popular ‘China’. 

¿Qué es un fibroadenoma?

Un fibroadenoma es un nódulo mamario sólido que no es canceroso. Con mayor frecuencia, se producen entre los 15 y los 35 años. Sin embargo, pueden detectarse a cualquier edad y en cualquier persona que tenga períodos menstruales. Son comunes y no suelen provocar dolor. 

Relacionadas