Jazmín Pinedo mostró cuál fue su “mejor regalo de Navidad”

Los fans de la ‘china’ siguen emocionados por su posible regreso a ‘Esto es Guerra’

Jazmín Pinedo y Gino Assereto
Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Tras alborotar a sus fanáticos por aparecer en el spot promocional de ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo se animó a mostrar cuál es su “mejor regalo de Navidad” a pocas horas de la Noche buena. Y que la ‘china’ no deja de disfrutar de su pequeña hija Khaleesi. 

[VIDEO: Este es el spot oficial de 'Esto es Guerra' para el 2016]

“Mi mejor regalo de Navidad #Familia #piececito #cosita #bonito #amor”, escribió Jazmín Pinedo en Twitter junto a una foto en la que aparece con Gino Assereto y la cartilla de nacimiento de Khaleesi, quien llegó al mundo el pasado viernes 18 de diciembre. 

 

 

Gino Assereto, por su parte, contó a América Espectáculos todos los detalles del nacimiento de su segunda hija Khaleesi. El capitán de ‘Las cobras’ reveló que Jazmín Pinedo fue al gimnasio a caminar en una de las máquinas y que en la madrugada sintió las contracciones. 

[VIDEO: 'Las cobras' fueron los campeones y así reaccionaron los fans]

Por otro lado, Gino Assereto se mostró misterioso con el posible regreso de Jazmín Pinedo a ‘Esto es Guerra’. Según dijo, Jazmín está emocionada pero aún no ha concretado nada con la producción del reality juvenil de América Televisión. 

 

 

Relacionadas