Jazmin Pinedo le dejó un emotivo mensaje a Choca Mandros a horas de su viaje a España

El conductor fue sorprendido con un detalle de la popular "Chinita"

Jaime 'Choca' Mandros y Jazmín Pinedo

Faltan pocas horas para que Jaime "Choca" Mandros viaje a España a estudiar por tres meses y este viernes el conductor apareció en la conducción de ‘Más Espectáculos’ en reemplazo de Jazmín Pinedo, quien se encuentra fuera del país. 

Pero, a pesar de la ausencia de Jazmín, la conductora no quiso perder la oportunidad de despedirse de su gran amigo y compañero de trabajo, así que lo sorprendió con un emotivo detalle.

La encargada de entregar el regalo fue la periodista Ximena Dávila.  El obsequio era un elegante morral que iba acompañado de un emotivo mensaje de parte de la popular “Chinita"

Choquita, este detalle es primero, para disculparme por no acompañarte, segundo para agradecerte por cubrirme sobre todo para darme aquél consejo que me llevó a sentirme más feliz. Nunca sabemos a dónde vamos al recibir algún impulso ese que falta para atrevernos a hacer cosas que nos asustan. Yo lo recibí de ti y siempre estaré agradecida. Disfruta esta nueva etapa, sé que será un camino lleno de aprendizaje y éxitos. Te quiero,‘La China'", escribió Jazmín.

El conductor quedó conmovido con las palabras de Pinedo y muy agradecido por el detalle.

Relacionadas