Jazmín Pinedo habló de la posibilidad de tener un bebé con Pedro Araujo

La conductora estuvo el fin de semana con su pareja en Uruguay

Jazmin PInedo

La conductora Jazmín Pinedo fue sorprendida en vivo con una pregunta de su compañero Diego Hurtado, quien le consultó si le gustaría darle un hermanito o hermanita a la pequeña Khalessi, la respuesta de la ‘China’ fue clara.

“Yo siempre he dicho que, a mí la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas y siento que la faceta más importante de mi vida, y que más disfruto y que me encanta y que, además creo que lo hago muy bien, tengo muchas cosas que aprender, pero creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá. A mí me hubiera encantado que Khalessi tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es súper bonito, pero al final y al cabo es como. Depende también de la vida ¿No? A mí sí me gustaría, me gustaría tener un varoncito”, dijo la conductora este lunes en 'Más Espectáculos'

Hurtado comentó: “¿O sea un Pedrito de todas maneras?”

La respuesta de Jazmín no se hizo esperar: “Amor tranquilo, no te asustes. O sea, obviamente es como que una sensación yo además he vivido con mi gordita y que me gustaría poder repetir, pero al final y al cabo es un tema que ni le doy tanta vuelta”. 

Finalmente, la conductora puntualizó el tema con esta reflexión: “Eso es depende del destino o sea es si Dios quiere, si la vida es tan propicia para. Pedro y yo tenemos meses de relación ¿Cómo se te ocurre pensar en esas cosas? Yo soy bien madura”.

Relacionadas