Pedro Araujo y el romántico video que le dedicó a Jazmín Pinedo por San Valentín: Conductora se emocionó

El empresario uruguayo le pidió al productor que le dé un día libre a la popular “Chinita”

Pedro Araujo. Jazmín Pinedo. San Valentín

Ni se lo imaginaba. Pedro Araujo demostró que ama con locura a Jazmín Pinedo. Y es que el empresario preparó un video para sorprender a la conductora de Más Espectáculos por San Valentín

El saludo de Pedro para Jazmín fue emitido en pleno programa, hecho que emocionó a la popular “china”. 

“Hola chinita, bueno, quería recordarte en el día de San Valentín lo mucho que te quiero. Mandarte un beso gigante y pedirle a la producción que de repente pueda darte un día libre para que me vengas a visitar, no estaría nada mal. Un saludo para vos y todos allá en el canal, te quiero”, se le escucha decir a Pedro muy sonriente desde Uruguay. 

Jazmín de derritió con semejante detalle de su adorado Pedro. La conductora no dejó de sonreír, pues Pedro es ajeno a las cámaras. 

“Me imagino que se muere de vergüenza él (…) Gracias amor, te mando un beso enorme desde aquí”, sostuvo Jazmín

En ese momento, el productor del programa le comentó a Jazmín que Pedro estaba viendo el programa. ¿Cómo reaccionó Pinedo? La conductora contó algunos detalles de su viaje a Chile este fin de semana. 

Asimismo, expresó su felicidad por compartir su vida con un hombre como Pedro. 

“No nada, qué lindo video, no me lo esperaba. Ha sido un fin de semana súper bonito. Ya nos conocíamos hace varios meses y estuvimos saliendo un buen rato. Hoy ya somos pareja y estoy super feliz de seguir compartiendo con él”, Es un chico maravilloso. Me hizo dejar a un lado un montón de barreras con las que estaba cargando y la verdad se lo agradezco un montón”, concluyó. 

Relacionadas