Jazmín Pinedo: Gino Assereto habló de su ausencia de EEG y le envió mensaje

El competidor reingresó al reality en la víspera y contó detalles de la decisión de Jazmín tras su salida de EEG

"La chinita la tiene clara, ella sabía en este momento lo sucedido", dijo Gino. Foto: La República

Gino Assereto volvió a EEG durante la tercera gala de la nueva temporada del programa. El competidor se pronunció acerca de la ausencia de Jazmín Pinedo y contó detalles sobre su decisión en esta nueva etapa.

El "Tiburón" se mostró nostálgico al volver al programa y no ver a Jazmín, "sí, se extraña, pero así son las cosas", afirmó en declaraciones para América Espectáculos. 

"La chinita la tiene clara, ella sabía en este momento lo sucedido, había conversado con Mariana, pero la chinita es joven todavía y tiene para largo", explicó Assereto.

Aseveró que la madre de su hija tiene planes importantes a futuro. "Ella misma se ha demostrado lo que es capaz de hacer, no es fácil conducir un programa como Esto es guerra y ella lo supo hacer muy bien, creo que le ha servido como una buena experiencia y aprendizaje para lo que le gustaría hacer en este momento, se va a preparar para cosas importantes, me contó".

Gino dijo que le gustaría ser parte del equipo de Guerreros en esta nueva temporada y añadió que el ingreso de Johanna San Miguel “es un súper jale”.

Relacionadas