Jazmín Pinedo fue conductora de los premios PRODU 2022

La conductora nacional comparte detalles de su paso por Argentina 

Jazmín Pinedo

Esta semana, Jazmín Pinedo se ausentó de Más Espectáculos porque fue convocada para conducir la sexta gala de los Premios PRODU 2022, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina en español e impulsarla al mundo. 

Jazmín tuvo enlaces con los finalistas en las distintas categorías de la industria televisiva. 
La popular China compartió la conducción con la colombiana Andrea Serna.

A través de su cuenta de Instagram, Pinedo refirió que recién puede contestar los mensajes de sus seguidores, debido a que estuvo full por los preparativos de la ceremonia. 

"He aprovechado unos días para encontrarme con amigos y amigas. La he pasado súper bonito y ahora a ponerle toda la energía al trabajo", sostuvo.

Asimismo, la conductora publicó unos videos sobre la gastronomía en Argentina y que pronto sacará el top cinco de los mejores restaurantes.

Para agrado de nuestros televidentes, la actriz Naima Luna, la hija del León de la Cumbia en la novela Luz de Luna, estuvo entre las finalistas a nominadas en la categoría Actriz revelación. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram @aespectaculos.

Relacionadas