Jazmín Pinedo dio emotivo discurso para Khaleesi durante su graduación

La conductora terminó su carrera universitaria

Jazmín Pinedo graduación

Y lo logró. La conductora Jazmín Pinedo se graduó. Después de dejar su carrera de Publicidad por casi diez años, la exchica reality pudo concluir sus estudios con mucho esfuerzo y sacrificio. 

La ceremonia de graduación de Jazmín se llevó a cabo en el Swissotel Lima en el distrito de San Isidro. Con mucha emoción, la popular China dio un conmovedor discurso en honor a su pequeña hija Khaleesi, fruto de su relación con Gino Assereto

“Si lo vemos pasar como una especie de película en cámara rápida, todo lo que vivimos, sentimos o experimentamos para llegar hasta aquí; seguro aquello terminará en un gran suspiro, lleno de satisfacción y mucho orgullo. Recuerdo cuando entré con el sueño de convertirme en una publicista, era mucho más joven y tenía mucho más tiempo”, comenzó Pinedo. 

“No era sencillo repartirme entre mi trabajo como modelo y mi sueño de ser una profesional en el rubro. En aquel entonces, la vida me llevó por otro camino que seguro algunos aquí conocen, pero siempre supe que los sueños están cumplirse y no para dejarse a medias guardados en un baúl”, añadió.

Jazmín contó que Khaleesi fue la razón por la que dejó continuar con su carrera de Publicidad, la misma que dejó por más de diez años. 

“Ya no solo era la idea de culminar un sueño y alcanzar un objetivo, sino ser un ejemplo para mi hija, enseñándole que las cosas no se dejan a medias y que la mejor satisfacción siempre llega después de un gran esfuerzo”, indicó. 

Jazmín Pinedo dio emotivo discurso para Khaleesi durante su graduación

Finalmente, Jazmín expresó: “Los sueños están siempre para cumplirse, por nosotros, por nuestros padres, por los que amamos y, en mi caso, por mi nena bonita”. 

El discurso de Jazmín Pinedo en su graduación fue aplaudido por todos sus compañeros. 

Etiquetas:

Relacionadas