Janick Maceta respondió así a Miss Brasil tras hacer fuerte critica a su actitud

Esta declaración la hizo en La casa de los famosos, reality de Telemundo de donde fue eliminada

América Espectáculos

En el mundo de los certámenes de belleza también hay algunas polémicas entre las reinas. La miss Brasil 2020 aseguró que Janick Maceta no era fácil de tratar.

Esta declaración la hizo en La casa de los famosos, reality de Telemundo de donde fue eliminada.

“La verdad no he comentado nada al respecto, sí me dejó un poco desentendida, pero yo no tomo nada personal”, respondió.

“Yo sé que ella está en un reality de competencia y salió el tema, tú sabes cómo funcionan las cosas. Yo siempre me llevé con todas mis compañeras. Es muy difícil hacer amistades en 10 días”, explicó.

La ex reina de belleza aseguró, sin embargo, que conserva hasta hoy muy buenas amistades con alguna de sus compañeras.

“Yo me llevé muy buenas amigas del Miss universo, que hasta ahora tengo contacto con ellas y las llevo en mi corazón siempre, con miss Bolivia Filipinas, Tailandia, Canadá y Colombia”, detalló.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas