Janick Maceta confirmó romance con Andrés Wiese: ¿Cómo va su relación?

La reina de belleza habló por primera vez de su vida sentimental con el actor 
 

La reina de belleza habló por primera vez de su vida sentimental con el actor

Janick Maceta confirmó de manera pública su relación con el actor Andrés Wiese. En diálogo con América Espectáculos, la reina de belleza habló por primera vez de su actual situación sentimental junto al recordado Nicolás de las Casas de Al Fondo Hay Sitio. 

“Mi corazón está feliz. ¿No se me ve feliz? Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero gracias a Dios todo muy bien”, dijo Janick durante el certamen del Miss Perú Universo, cuya ganadora fue Alessia Rovegno.

Maceta aseguró que tanto ella como Andrés prefieren mantener su relación alejada de las cámaras de televisión. 

“Nosotros somos bien perfil bajo, no salimos mucho tampoco. Estamos tranquilos. Me gusta cuidar mi privacidad de esa manera, no me gusta exponer a mi familia (…) Todo no bajo el lente de la cámara”, sostuvo Janick. 

Enterada de que algunos usuarios en redes sociales piden matrimonio con Andrés, Janick aseguró que viven su relación “sin presiones”. 

“Sin presión de los medios. Todas las personas estamos en nuestro derecho de disfrutar de un amor bonito”, señaló la modelo. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas