Janet Barboza contó que convive con su ex Nilver Huarac: "Se le tiene que cuidar"

La conductora aseguró que el padre de su hija es casi una persona de 70 años, del cual tienen que estar cerca

Janet Barboza confiesa que convive con su ex Nilver Huarac: "Se le tiene que cuidar"

No puede con su genio. Edson Dávila, el popular Giselo, cometió una infidencia en América Hoy tras revelar que su mejor amiga Janet Barboza convive con su ex pareja Nilver Huarac.

“La señora Janet sin ir muy lejos vive con Nilver Huarac, las cosas son como son. Yo estoy bien informado, señora. Ahora no me diga que no”, dijo el popular ‘Giselo’.

La recordada reina de las movidas contó si es que Nilver se ha hecho problemas cuando sus nuevas parejas la han visitado en su hogar. 

“Tengo una casa que es bastante grande y dentro de la casa hay otra más pequeña, dentro de la casa principal hay otra casa. Nilver es el padre de mi hija, mi hija muere por su papá es un señor de casi 70 años, al cual por supuesto se le tiene que cuidar y estar cerca, y sí vive en una casa dentro de mi casa”, reveló Janet.

“Nilver y yo tenemos separados 25 años, él vivía en otro sitio, yo también, nos dimos cuenta que éramos amigos y trabajamos juntos. No se guarda respeto muchas veces por las persona adultas y siempre los tratamos como si fuera chibolos de la misma edad y hay que saber guardar la distancia y respeto a los mayores”, agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas