James Corden sorprende al confesar que se lava el pelo cada dos meses

El presentador de 'Late Late Show' ha causado conmoción al revelar cuánto tiempo tarda en ducharse

James Corden sorprende al confesar que se lava el pelo cada dos meses. Fuenete: CBS
James Corden sorprende al confesar que se lava el pelo cada dos meses. Fuenete: CBS

Cada año, por estas fechas, cuando el condado de Los Ángeles anuncia restricciones en el consumo de agua debido a los problemas de sequía como los que asolan actualmente el sur de California, las celebridades hacen un llamado para que sean parte de la solución y no del problema.

Lo anterior suele dar paso a un debate acerca de las veces que se debe regar el pasto de sus mansiones, o de sus hábitos de higiene con consecuencias sorprendentes.

Hace unos meses Mila Kunis y Ashton Kutcher se encontraron en el centro de una inesperada polémica con Kristen Bell y Dax Shepard por asegurar que no obligan a sus hijos a bañarse todos los días, y parece que James Corden está a punto de enfrentarse a una situación muy parecida.

El presentador se quedó sorprendido al leer que las autoridades pidieron a los residentes de Los Ángeles que reduzcan a cuatro minutos el tiempo en la regadera porque eso es exactamente lo que duran las suyas.

"¿Cuánto tiempo pasa la gente bajo el agua? Si la media son diez minutos, eso significa que hay otras personas que tardan veinte minutos. Yo entro y salgo en cuatro minutos", aseguró en su programa para luego iniciar un sondeo espontáneo entre el público.

El británico insiste en que eso es tiempo más que suficiente para bañarse. Dijo que sólo usa gel y no añade productos extra como shampoo o acondicionador: "Solo me lavo el pelo cada dos meses", reveló para sorpresa de la mayor parte de sus compañeros.

Desde luego, esa técnica está funcionando, porque James Corden luce un peinado frondoso que es la envidia de muchos.

Etiquetas:

Relacionadas