James Blunt reveló el oscuro y verdadero significado de ‘You’re beautiful’

¿Qué significa realmente la canción que fue todo un éxito en 2004?

James Blunt reveló el oscuro significado de ‘You’re beautiful’
James Blunt reveló el oscuro significado de ‘You’re beautiful’

Románticos destruidos en 3…2…1. Y es que el cantante James Blunt reveló la verdad sobre ‘You’re beautiful’, cuyo estreno en el 2004 fue todo un éxito a nivel mundial pues muchos relacionaron la canción con una tierna historia de amor, pero la realidad era otra. 

Recientemente, James Blunt dio a conocer el verdadero significado de ‘You’re beautiful’ y es que no es una canción romántica, sino todo lo contrario. 

"Todo el mundo dice: 'Oh, es tan romántico. Quiero que en mi boda suene 'You're beautiful'. Esa gente está tarada", expresó James Blunt a The Huffington Post. La famosa canción trata de una historia poco romántica ¿Cuál es?

"'Oh, James Blunt, ¿es muy romántico, no?' Pues no, no lo soy. 'You're beautiful' no es una canción romántica. Habla de un hombre extremadamente drogado que está en el metro acosando a la novia de otro tipo que está delante de él. Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido", declaró James. 

Pero ¿por qué todo el mundo pensó que ‘You’re beautiful’ narraba un momento de amor entre dos personas? James Blunt contó que todo fue gracias al trabajo de su sello discográfico.

“La vendieron de tal forma que tenía que atraer a las mujeres durante las pausas publicitarias de mujeres desesperadas", sostuvo James

 

 

Relacionadas