James Blunt en Lima: revelan fecha del concierto

El cantante británico se reencontrará con su público peruano en el 2015.

El cantautor británico James Blunt ofrecerá un único concierto en nuestro país como parte de su tour sudamericano ‘Moon Landing world Tour’ el próximo 17 de marzo del 2015 en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Entre los demás países sudamericanos que se encuentran dentro de esta esperada gira se encuentran Argentina, Ecuador, Colombia y Chile.

Conocido por temas como ‘You´re Beautiful’, ‘Goodbye My Lover’ y ‘Same Mistake’, Blunt se encuentra en un momento especial al cumplirse 10 años desde su debut con el recordado álbum ‘Back to Bedlam’, con el que alcanzó la popularidad a nivel global y el status como una de las grandes figuras aparecidas en Gran Bretaña en la última década. 

Su presente es el aclamado ‘Moon Landing’, la cuarta producción de su discografía, lanzada en noviembre de 2013, que refleja la madurez que ha alcanzado luego de estos 10 años de trabajo. Y que además de obtener excelentes críticas, logró llegar al número 1 en diversos países alrededor del mundo, con sus ventas físicas y digitales en iTunes Store.

Las entradas se encontrarán a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro. 

Relacionadas