J Balvin devastado: su madre fue trasladada a UCI tras empeorar su salud por Covid-19

El cantante reveló que su madre se encuentra muy grave tras contraer Covid-19 en diciembre pasado
 

Mamá de J Balvin fue trasladada a UCI tras empeorar su salud por Covid-19.

La familia de J Balvin vive uno de los momentos más difíciles de sus vidas, luego de que la madre del cantante, doña Alba Mery Balvin fuera trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones en su salud derivadas de la Covid-19.

La mamá del artista colombiano lleva batallando con su salud desde el pasado diciembre, cuando contrajo la Covid-19 y su caso se complicó, incluso J Balvin pidió a sus seguidores que oren por su salud. Sin embargo, ahora el estado de doña Alba se ha agravado y se encuentra luchando por su vida en UCI.

"Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Para que vean que a cualquier persona le puede pasar, que somos la misma vuelta", dijo el cantante a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

J Balvin devastado: su madre fue trasladada a UCI tras empeorar su salud por Covid-19

Además, J Balvin compartió una imagen, en la cual puede verse a su madre echada en una camilla y recibiendo oxígeno echada. Esta fotografía iba acompañada de un conmovedor mensaje.

"Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre. Piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir. El tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paz porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino", escribió el colombiano,

"Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz", agregó.
 

J Balvin devastado: su madre fue trasladada a UCI tras empeorar su salud por Covid-19

Relacionadas