Ivana Yturbe se mudó a Trujillo con su familia y mostró su lujosa casa nueva

La modelo no dudó en acompañar a su esposo junto a su pequeña hija, Almudena, a una casa totalmente nueva en una exclusiva zona

En boca de todos

Ivanna Yturbe y Beto Da Silva viven una nueva etapa en su matrimonio. A pocos días de haber cumplido un año de casados, la feliz pareja se mudó a Trujillo debido al nuevo trabajo del futbolista en el club César Vallejo.

La modelo de 25 años no dudó en acompañar a su esposo junto a su pequeña hija, Almudena, a una casa totalmente nueva en una exclusiva zona.

Según contó Ivanna en En boca de todos, ella y su familia se instalaron en El Golf, la urbanización más lujosa de la región. Al escuchar el nombre de la zona, Mariella Zanetti y Maju Mantilla no dudaron en hacer comentarios al respecto.

“¿En esa zona pituca?, no te pases”, se le escuchaba decir a Mariella. Por su parte, Maju recordó su antigua vivienda.

“Estás lejos de mi ex casita en la urbanización Vista Hermosa, tienes que ir a conocer la urbanización”, recomendó la reina de belleza.

Los conductores pidieron a la modelo que les hiciera un breve recorrido por las instalaciones de su nuevo hogar. Un poco avergonzada por las cosas que faltaban arreglar en el espacio, Ivanna mostró a las cámaras el primer y el segundo piso de su residencia.

Mariela Zanetti y Maju Mantilla no tuvieron más que halagos para la joven empresaria, tras notar el decorado moderno de su nueva casa, además de la amplitud y la hermosa vista que poseía.

Relacionadas