Ivana Yturbe opinó sobre la denuncia que hizo Jefferson Farfán

Días atrás, Jefferson Farfán denunció que un auto lo perseguía 

Ivana Yturbe opinó sobre la denuncia que hizo Jefferson Farfán

Ivana Yturbe estuvo presente en la inauguración del centro de belleza de Brunella Horna y, aunque quiso pasar desapercibida, sus zapatillas llamaron la atención de la prensa. Y es que la ‘Princesa inca’ lucía el calzado que le regaló Jefferson Farfán cuando eran pareja. 

Al ser consultada sobre el tema, Ivana se mantuvo firme en su decisión. ¿Cuál es?

“No voy a responder nada que tenga que ver con eso”, enfatizó Ivana. Eso sí, la modelo se animó a opinar acerca de la reciente denuncia que hizo Jefferson en Instagram. Y es que el futbolista mostró la foto en un auto que lo estaba persiguiendo. 

“Es súper peligroso. Cuantos accidentes pueden causar”, dijo Ivana sobre el presunto acoso de la prensa que habría sufrido Jefferson

Asimismo, reveló que también ha pasado por lo mismo. Ivana no dejó de expresar su preocupación, pues, puede tratarse de una cámara de televisión, pero también de delincuentes. Recordemos que hace unas semanas, Rosángela Espinoza fue víctima de lo mismo.  

“A veces uno no sabe si es la cámara o de repente, la delincuencia. Eso me asusta. A veces siento que me persiguen y lo primero que se me viene a la cabeza es la cámara, pero qué va a pasar el día que no sea así. Me preocupa. Entiendo que somos personas públicas, pero ese seguimiento asusta un poco”, confesó Ivana

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia: la llaman “arribista” por Jefferson Farfán y salsera se burla así

MIRA TAMBIÉN | ¿Rosángela Espinoza puso en evidencia a Ivana Yturbe y Mario Irivarren?

Relacionadas