Israel Dreyfus aclaró lo que quiso decir sobre su romance con Sheyla Rojas: ¿El gran amor de su vida?

El competidor de EEG recordó su romance de siete meses con la recordada modelo 

Israel Dreyfus. Sheyla Rojas / América Televisión / Instagram

En el 2012, Israel Dreyfus y Sheyla Rojas mantuvieron un mediático romance cuando ambos eran parte del desaparecido reality ‘Combate’. Su ruptura entristeció a sus fieles seguidores, pues eran considerados como la pareja más querida del programa. 

En su reciente aparición en el programa ‘Mande Quien Mande’, Israel se refirió a Sheyla como el gran amor de su vida, pero aclaró qué es lo que quiso decir realmente. 

“No, fue el primer amorío en la existencia de los realities, pero el amor de mi vida, no. Tampoco estuvimos mucho tiempo. Siete meses estuvimos aproximadamente”, explicó Israel a ‘América Espectáculos’. 

El competidor de EEG no dudó en dar detalles de cómo se sentía al lado de Sheyla en ese entonces. 

“Nos llevábamos muy bien porque éramos muy amigos, muy patas y comenzó a fluir de otra manera y se dieron las cosas así. Después de que dejamos la relación sí fue un poco difícil trabajar en el mismo lugar y nos distanciamos un tiempo, pero luego volvimos a ser patas y somos muy patas actualmente”, añadió.

¿Israel se comunica hoy en día con Sheyla? El modelo señaló que “ella está más para allá (México) metida en sus cosas”. 

Además, sostuvo que, si bien está soltero, suele salir con algunas chicas. 

Israel Dreyfus aclaró lo que quiso decir sobre su romance con Sheyla Rojas: ¿El gran amor de su vida?

“Soltero entre comillas sí... O sea, cuando salgo con alguien tampoco tienen por qué enterarse. Mi vida privada la he mantenido siempre bien al margen (...) Yo apuesto más por la convivencia. Con el matrimonio no me proyecto mucho porque no te garantiza absolutamente nada un papel o una ceremonia o una formalidad”, señaló.

Eso sí, no planea casarse, pues opta más por la convivencia. 

“Yo creo que, para conocerse bien, convivencia es básico”, añadió. 

Asimismo, Israel no descartó la idea de ser papá, pero todavía en unos años más.

“Hasta hace poco era reacio porque tengo amigos que han tenido experiencias fatales (...) y les ha tocado lidiar con la contraparte. He tenido pesadillas con juicios de alimentos... Pero no me cierro a esa posibilidad más adelante, A los 45”, comentó. 

Relacionadas