Hoy:

    Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo

    La influencer asegura en su denuncia que pidió la eliminación de los videos, pero el cantante colombiano se negó 

    Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo / Instagram
    Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo / Instagram

    Lo hizo. La influencer venezolana Isabella Ladera cumplió su palabra y demandó a su expareja, el cantante Beéle por la filtración de su video íntimo, informó el portal TMZ el último miércoles. Horas más tarde, la modelo venezolana reapareció en Instagram para compartir un documento sobre su decisión respecto al colombiano. 

    Isabella Ladera hizo oficial su demanda contra Beéle por filtración de video íntimo / Instagram
    Isabella Ladera hizo oficial su demanda contra Beéle por filtración de video íntimo / Instagram

    El portal estadounidense obtuvo la demanda de Isabella contra Beéle por invasión a la privacidad, acoso cibernético sexual, daños y perjuicios. Trascendió que la modelo está pidiendo 50 mil dólares ya que sufrió “vergüenza, humillación y angustia mental como resultado de la divulgación pública de sus asuntos y actividades privadas”.

    Isabella Ladera comparte un comunicado sobre la demanda oficial contra Beéle / Instagram
    Isabella Ladera comparte un comunicado sobre la demanda oficial contra Beéle / Instagram

    De acuerdo con TMZ, la influencer sostiene que, durante su relación con el artista, este pedía grabar el momento íntimo con su celular. 

    Además, señala que no dio su consentimiento para que el video se publicara y reafirma que Beéle era la única persona que tenía acceso al clip. 

    Isabella Ladera contó que le pidió a Beéle que borrara sus videos íntimos, pero el cantante se negó / Instagram
    Isabella Ladera contó que le pidió a Beéle que borrara sus videos íntimos, pero el cantante se negó / Instagram

    Asimismo, sostuvo que, en mayo de 2024, le pidió a Beéle que borrara los videos, pero este se negó. Eso no fue todo, Isabella cuenta que Camila Rodríguez, la exesposa del colombiano, pudo haber tenido acceso al celular, pero la responsabilidad es del intérprete de ‘Frente al mar’ porque no quiso eliminar las imágenes. 

    Finalmente, TMZ informó que intentó comunicarse con Beéle para saber su descardo tras la demanda oficial de Isabella, pero no obtuvieron respuesta. 

    Beéle niega haber filtrado video íntimo con Isabella Ladera 

    La semana pasada, el cantante colombiano rompió su silencio mediante un comunicado. Beéle desmintió a Isabella sobre la filtración del video íntimo, y es que la influencer responsabilizó al artista de difundir las imágenes. 

    “En representación legal de Brandon de Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, sus equipos legales Víctor Mosquera Marín Abogados y DMR Law LLC, rechazamos de manera categórica la circulación en redes sociales y plataformas digitales de un video íntimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas. Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”, inicia el comunicado. 

    En ese sentido, el equipo legal de Beéle anunció que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables de haber difundido el video. 

    “Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material. En Estados Unidos, ya estamos en el proceso de reportar este incidente ante las autoridades policiales mediante una declaración formal y se iniciarán todas las acciones civiles necesarias con base en los resultados de la investigación. De manera inmediata se están presentando notificaciones DMCA, órdenes de takedown a proveedores, plataformas y motores de búsqueda, así como solicitudes de preservación de evidencia para identificar a los responsables, incluso si actúan de forma anónima”, señala. 

    “Se ha solicitado a las principales plataformas digitales y servicios de internet la remoción inmediata de enlaces, copias y derivados del archivo, y la preservación de registros que permitan rastrear la cadena de difusión”, continúa.