Isabella Ladera brilla en Latin Billboard a tres meses del parto
La influencer venezolana se hizo presente en la alfombra roja de la premiación
Isabella Ladera hizo una pausa en su agitada rutina como mamá de dos, para asistir a los Latin Billboard 2026, ceremonia que se llevó a cabo en el James L. Knight Center en Miami, Florida, Estados Unidos. La influencer venezolana derrochó ternura y mucha elegancia por la alfombra roja.
Isabella Ladera en los Latin Billboard 2026
La modelo e influencer compartió un poco de su paso por la ceremonia de premiación mediante sus redes sociales. Isabella contó que mientras desfilaba por la alfombra, sus hijos Mía y Koa se encontraban esperando en su vehículo.

“Un día le voy a contar a Koa que a 3 meses de tenerlo, me fui a una alfombra de Latin Billbboard mientras él y su hermana me esperaban en el carro con sus abuelos”, escribió Isabella en Instagram.
Isabella Ladera habla del posparto
Durante la gala previa de los Latin Billboard 2026, Isabella habló del posparto, pues hace tres meses, dio a luz a su segundo hijo Koa, fruto de su relación con el modelo peruano Hugo García.
“El posparto es una etapa muy difícil, es muy vulnerable para la mujer. Yo que me he encargado de fortalecerme mi espiritualidad, mi fuerza mental, como de refugiarme mucho en el amor de mi familia, he tenido bajones. He tenido momentos en que siento que no voy a poder, pero la mamá siempre puede”, declaró Isabella a la periodista argentina Maite Peñoñori.
En ese sentido, explicó los motivos por el que “romantiza” la maternidad, pero también reconoció que es difícil.
“Me preguntan mucho por qué romantizo la maternidad, no digo que no sea difícil, dura (…) pero la romantizo porque es algo que se me está cumpliendo, es un sueño que estoy viviendo y se me hace mucho más fácil hacerlo de esa forma porque la verdad estoy muy contenta”, comentó Isabella.
Sobre qué es lo que más le cuesta de la maternidad, Isabella se sinceró: “No estoy durmiendo nada, tengo un dolor de espalda y soy lactancia materna exclusiva”.
Isabella Ladera se pronuncia sobre su parto en casa
De acuerdo con Isabella, dar a luz en su casa fue algo que siempre quiso hacer, por ese motivo, se preparó para ese gran momento.
“Desde que supe que estaba embarazada sabía lo que quería hacer. Me preparé muchísimo, vi muchos videos, sabes que la mente es poderosa y me alineé justamente al resultado que quería tener y ese fue el que tuve. Fue mágico, lo haría 20 mil veces más”, contó.

En ese sentido, aclaró que, si su primer parto no fue de esa manera, es porque tenía 19 años.
“No tenía mucha información, lo tuve en el hospital por parto natural, gracias a Dios, pero la experiencia fue muy distinta”, precisó.
Isabella Ladera sobre sus polémicas
En otro momento de la entrevista, la influencer venezolana fue consultada sobre qué le diría a la Isabella de hace dos años, que estaba marcada por la polémica.
“No cambiaría absolutamente nada porque siento que las adversidades son lo mejor que nos pueden pasar y no es lo que te pasa si no lo que haces con ello. No haría más nada”, enfatizó.














