Isabel Preysler sobre ruptura con Mario Vargas Llosa: "No solo he pasado de página, he cambiado de libro"

Desde su separación, ambos han estado en la mayoría de portadas de todo el mundo

Foto: Difusión
Foto: Difusión

En medio de las últimas apariciones en público de Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia, Isabel Preysler asistió a un evento público y decidió pronunciarse sobre la polémica desatada por las declaraciones de su expareja. Desde su separación, ambos han estado en la mayoría de portadas de todo el mundo. 

Si bien al inicio no quisieron hablar directamente acerca del fin de su romance, los dardos entre los dos iniciaron y provocaron que incluso Julio Iglesias saliera en defensa de la madre de sus hijos.

Tres meses después del anuncio de su ruptura, Presyler reapareció en una actividad pública y decidió expresarse sobre diversos temas de coyuntura, incluida su fallida relación con el nobel de literatura. Esta es la primera vez que la filipina se manifiesta al respecto, a excepción de su entrevista con la revista ¡Hola!

En el evento de la revista Elle, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, señaló que "hace tiempo pasó la página", refiriéndose al romance que mantuvo con el escritor peruano. La frase más llamativa que soltó, buscando poner un punto final a la polémica desatada por este tópico, fue la siguiente: "Yo no solo he pasado de página, sino que he cambiado de libro".

Relacionadas