Isabel Acevedo lloró al hablar de la hija mayor de Christian Domínguez

La bailarina Isabel Acevedo mantiene una buena relación con Camila y Melanie Martínez, la mamá de la menor

La bailarina Isabel Acevedo mantiene una buena relación con Camila y Melanie Martínez, la mamá de la menor

Durante su presentación en el magazine ‘En boca de todos’, Isabel Acevedo no pudo evitar conmoverse al referirse a Camila, la hija mayor de Christian Domínguez. Y es que la bailarina contó que tiene una buena relación con la niña.

“Es una niña hermosa. Con un corazón maravilloso. Le doy las gracias por el amor, la comprensión y la madurez que ha tomado para llevar todo este peso. Lamentablemente lo ha tenido que vivir. En el colegio a ella la molestan, me da mucha pena”, dijo Isabel entre lágrimas.

La bailarina dejó en claro que, a pesar de todo, llegó a recibir el apoyo moral de Melanie Martínez, ex pareja de Christian.

“Lo más lindo y rescatable es que su mamá me escribió. Su mamá me dijo que no le gustaría que la relación con Camila se termine. Estoy muy agradecida con Melanie. No te preocupes que la voy a cuidar como si fuera mi hijita”, indicó Isabel.

Isabel volvió a agradecerle a Melanie por todas sus palabras de apoyo luego de revelarse su ruptura con Christian. Asimismo, sostuvo que seguirá frecuentando a Camila.

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez se emocionó con esta adorable sorpresa de su hija Camila

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo: “Christian Domínguez siempre borraba conversaciones en WhatsApp”

Relacionadas