Isabel Acevedo: “Christian Domínguez siempre borraba conversaciones en WhatsApp”

Isabel Acevedo negó que su relación con Christian Domínguez haya terminado por ‘ampay’ con Pamela Franco

Isabel Acevedo negó que su relación con Christian Domínguez haya terminado por ‘ampay’ con Pamela Franco

Isabel Acevedo rompió su silencio este lunes en el magazine ‘En boca de todos’ para hablar de su separación de Christian Domínguez. La bailarina confesó que se sorprendió al ver el ampay de Domínguez con Pamela Franco.

“Sí, me agarró de improvisado porque no me lo esperaba. Dios sabe por qué hace las cosas y ahorita estoy un poco más tranquila”, dijo Isabel.

Al ser consultada sobre si esas imágenes fueron motivo para terminar con Christian, Isabel negó la información, pues el romance acabó previo a la difusión del 'ampay'.

“Eso es mentira porque con Christian terminé el domingo, pero fue por cosas que yo ya no quería seguir cargando. Saben que estar con Christian es llevar su situación mediática, y algunas mentiras de su parte a las que yo decía que no era sano para mí”, expresó ‘Chabelita’.

“Mi relación acabó el domingo en la noche. Tuvimos una conversación en la cual traté de tomar el comportamiento más maduro y decidí terminar con él”, añadió la bailarina.

En otro momento, Isabel contó que empezó a sospechar de Christian por un fuerte motivo ¿Qué pasó? La ex bailarina de 'El Artista del Año' señaló que desde hace un mes, sentía que "algo" pasaba en su relación. 

“Christian siempre eliminaba sus conversaciones en Whatsapp. Es una persona que lamentablemente… miente. Trata de excusarse siempre”, declaró Isabel, quien contó que no pudo más con el pasado de Domínguez.

“En varias oportunidades, siempre era por el mismo motivo, pero me fui cargando y en un mes, una mujer siente. Él estaba conmigo, pero la mujer sabe”, afirmó Isabel.

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo lloró al hablar de la hija mayor de Christian Domínguez

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez al borde del llanto: Soy una cruz para Isabel Acevedo

Relacionadas