Irina Shayk posa con su ex Bradley Cooper en una escapada de vacaciones en una rara foto de Instagram

La expareja se reunió durante unas vacaciones en un paraíso tropical.

Irina Shayk y Bradley Cooper en las Bahamas. (Foto: Instagram / @irinashayk)
Irina Shayk y Bradley Cooper en las Bahamas. (Foto: Instagram / @irinashayk)

¿Bradley Cooper e Irina Shayk de nuevo juntos? Tras la publicación de una serie de fotografías que muestra a las estrellas disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en las Bahamas, los rumores de que el actor y la modelo podrían haberse reconciliado se disparan.

La pareja se separó en el año 2019, luego de que se rumoró que él mantenía un romance secreto con Lady Gaga, su coprotagonista en la cinta A Star is Born. No obstante, parece que el amor ha renacido entre Bradley Cooper y  la exángel de Victoria Secret. A través de su cuenta de Instagram, Irina Shayk compartió con sus seguidores un carrete de fotos que muestra sus vacaciones en la que varios cerditos han sido los protagonistas durante su estadía en las Islas Bahamas. 

Irina Shayk en un paraíso tropical, acompañada de cerditos.
Irina Shayk en un paraíso tropical, acompañada de cerditos.

Sin embargo, el revuelo en las redes se debe a la fotografía en que la modelo rusa y embajadora de importantes y sofisticadas marcas de diseñador levantó todo tipo de sospecha de una reconciliación con el popular galán hollywoodense. Con un solo emoji de corazón en la descripción, se le ve sonriendo posa feliz al lado de su ex pareja. A causa de ello, las estrellas (quienes comparten a una hija) se han convertido tendencia a tres años de uno de los escándalos más grande que protagonizó Hollywood con el debut actoral de Gaga y el nominado a ocho premios Óscar; cuatro veces como actor, tres como productor y una como guionista. 

(Foto: Instagram / @irinashayk)
(Foto: Instagram / @irinashayk)

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas