‘Intensamente 2’: Tráiler se convirtió en el más visto de la historia de Disney

La película animada que, tendrá a la Ansiedad como uno de los nuevos personajes, se estrenará en junio de 2024

Ansiedad es uno de las nuevas emociones de 'Intensamente 2' / Disney Pixar

¡Toda una sensación! La semana pasada, Disney Pixar remeció al mundo con el tráiler de ‘Intensamente 2, que muestra a las nuevas emocionas que tendrá Riley ahora que es una adolescente. Y es que, uno de los nuevos personajes que acompañaría a Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Miedo, es Ansiedad

Captura del tráiler de 'Intensamente 2'
Captura del tráiler de 'Intensamente 2'

El nuevo avance causó gran revuelo en redes sociales que se convirtió en el más visto en la historia de Disney. Es decir, superó al adelanto de ‘Frozen 2’, que alcanzó 116 millones de reproducciones en 2019

Mediante su cuenta las redes sociales, Pixar anunció que su tráiler superó las 150 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas. 

“Estamos llenos de alegría de tener los mejores fanáticos del mundo, haciendo que el avance de #InsideOut2 de Pixar sea el tráiler animado más visto de todos los tiempos en The Walt Disney Company, ¡con 157 millones de visitas!”, se lee en la publicación que cuenta con Ansiedad dando las gracias. 

Tráiler de 'Intensamente 2' se convirtió en el más visto de la historia de Disney / Instagram
Tráiler de 'Intensamente 2' se convirtió en el más visto de la historia de Disney / Instagram

La segunda parte de ‘Intensamente’ contará con la voz de la actriz Maya Hawke, recordada por aparecer en la exitosa serie ‘Stranger Things’. 

¿Cuándo será el estreno de ‘Intensamente 2’ o ‘Inside Out 2’?

De acuerdo con Disney Pixar, la esperada secuela se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes 14 de junio de 2024, es decir, nueve años después de la película original. 

¿Qué otras emociones aparecerán en ‘Intensamente 2’?

Riley, ahora una adolescente, vivirá nuevas experiencias, por lo que tendrá nuevas emociones, una de ellas es la Ansiedad, pero la estudiante también lidiará con la Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, según se ve en el adelanto de Disney Pixar. 
 

El afiche de 'Intensamente 2' se lanzó la semana pasada / Instagram
El afiche de 'Intensamente 2' se lanzó la semana pasada / Instagram

Relacionadas