Hoy:

    Integrantes del grupo japonés AKB48 fueron atacadas con una sierra

    Dos de las integrantes se encuentran graves

    Foto: AFP
    Foto: AFP

    El famoso grupo japonés, AKB48, fue atacado con una sierra por un sujeto durante un concierto. Anna Iriyama, de 18 años, y Rina Kawaei, de 19, resultaron heridas en las manos y en la cabeza durante un show en la ciudad de Takizawa. 

    La policía arrestó a Satoru Umeta, un desempleado de 24 años de edad, como sospechoso del intento de homicidio. Un policía de la prefectura de Iwate informó que Umeta dijo a los investigadores que no era fan del grupo y que sólo quería cometer un asesinato al azar. 

    Un miembro del staff también sufrió algunas lesiones, por lo que fue llevado al hospital junto a las cantantes. AKB48 fue creado en el 2005 por el productor Yasushi Akimoto y es uno de los grupos más famosos de Japón

     

    ETIQUETAS