Instagram: Angelique Boyer renueva su look y revela estas imágenes

La actriz de origen francés dejó una serie de mensajes que llamaron la atención de sus fans

Angelique Boyer Rousseau desarrolla su carrera no solo en la actuación. Foto y video: Ig. A. Boyer

Angelique Boyer muestra su versatilidad una vez más. La actriz de origen francés, y protagonista de varias telenovelas, se dejó ver en su cuenta en Instagram con un renovado look que despertó la admiración de su público.

La recordada protagonista de 'Teresa' dejó a un lado el glamour y la sofisticación y optó por un look más sencillo, con un maquillaje un tanto más natural y un tenue flequillo. A las fotografías se sumaron un par de mensajes que fueron comentados en la red social.

"Querida yo: (completa la frase) Cuida tu energía, aprende a decir no. Para protegerte, aprende a escucharte, obsérvate, habítate. Vive el presente", escribió la novia de Sebastián Rulli en una de las fotografías.

"Sé amable, sé amoroso, sé humano", se lee en otra de las recientes publicaciones de la artista que cumplirá 31 años el próximo 4 de julio.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau desarrolla su carrera no solo en la actuación sino también en el modelaje. La franco-mexicana es el rostro oficial de distintas marcas.

MIRA TAMBIÉN: Camila Sodi: sobrina de Thalía será la nueva ‘Rubí’

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Natália Subtil vuelve a sorprender con fotos de la nieta de la actriz
 

Relacionadas